Los problemas vienen bien de vez en cuando.

-¡Eh tú!
-¿Qué coño quieres Pablo?
-A tí, joder, a tí.
La lluvia cae sobre ambos. Ari se mete bajo un portal, se sienta y saca un cigarro.
-Bah.
-¿Bah? Joder, Ari. Llevas pidiéndome algo bonito cien días. ¿Esto no te gusta o qué?
-No me gusta nada, Pablito, nada.
-¿Pero tú me quieres?
-Sí.
Pablo aspira el humo del cigarro de Ari. Luego se acerca.
-Mírame-la dice.
Los ojos negros de Ari le miran.
-¿Qué?
-Eres lo único bueno que me ha pasado este año. Eres mi suerte.
Ari se echa a reir. Fuma un poco más.
-Tú eres lo único malo, amor, lo único malo.
Y le besa.
Los problemas vienen bien de vez en cuando.

Comentarios

  1. sin problemas no hay días buenos..:)

    ResponderEliminar
  2. los problemas, los problemas... se les echa de menos, sino..

    ResponderEliminar
  3. Son esa clase de problemas que cuando los tienes no los soportas, y caudno no los tienes, los echas de menos!

    ResponderEliminar
  4. En realidad si vienen bien no son problemas. Y si lo son, traen regalo después.



    miau
    con
    hambre
    de
    pastel

    ResponderEliminar
  5. Si todo fuese tranquilidad... nos volveríamos locos.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Y más cuando llevan el nombre de Pablo ;)

    ResponderEliminar
  7. Los problemas, como las tragedias, llegan sin explicaciones.


    Muá.

    ResponderEliminar
  8. De un problema así, yo no me quejaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin problemas la vida es un aburrimiento.

    Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  10. Hay problemas con los que nos encanta convivir, que no queremos que se solucionen nunca

    ResponderEliminar
  11. me encantó, me encantó lo que escribiste.

    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué sería de la vida sin ningún problema? En realidad nos gustan ^^

    ResponderEliminar
  13. Si todos los problemas son así, me encantaría tenerlos :)

    ResponderEliminar
  14. Muse, Niños Mutantes, Sabina, We are standard, Mika, Alberto Iglesias, John Williams, LOL, Zahara, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Coldplay, Keane, Los Pìratas, Ivan Ferreiro....

    y un largo etc

    ResponderEliminar
  15. las conocía. ya me has arrancado la sonrisa.. :)

    ResponderEliminar
  16. como dicen por ahi, el dia que no tienes problemas... se echan de menos... xD! pero bueno, si el problema es el amor... pues bienvenido sea el problema... ¿o no?

    besitos de colores, aunque hoy estan de un color bastante gris.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia