¡Pip, pip!

El Sena desfilaba impasible sobre ella. El cielo, soleado, la daba los buenos días. Laura había contratado un pequeño barco que hacía tours por el Sena. Había comprado los 5 asientos de su barquito, por lo que disfrutaba de total intimidad con París. Encendía un cigarrillo.

De repente, su móvil sonó y en pantalla apareció "Nuevo mensaje". Laura no necesitaba saber el remitente. Simplemente, era Él. Dió una calada, dos, tres. Echó el humo y dió un beso a la pantalla del móvil. Su carmín rosado se impregnó en ella.

Después (y asegurándose de que el conductor no la veía), tiró su móvil al agua. Su pasado se despedía de ella, y ella de Él. Y su respuesta al mensaje era sú último beso.

Comentarios

  1. Me recuerda que debería aprender algo de Laura, y despedirme de 'mi' él con un último beso, pero no me veo capaz.
    Estoy enamorada de la rutina, y de 'mi' él
    Muás

    ResponderEliminar
  2. Envidio a Laura, definitivamente.

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb la envidio...
    Me hizo sentir rara..
    Un beso, cuidate

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda que nadie se sabe despedir con un "último beso"

    ResponderEliminar
  5. La admiro. Yo no soy capaz de decir adiós así. Soy más de malditos "hastaluegos" y siempre termino enredada en lo mismo otra vez. Y otra.
    Besos
    PD: Yo también he hecho un tour por el Sena, pero nada que ver con un final, solo un principio :)

    ResponderEliminar
  6. A veces sí, a veces sí lo hago. Cuando le he dado demasiadas vueltas y me he cansado, lo tiro, lo rompo y lo hago desaparecer. Si siempre fuera así todo sería más fácil.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá yo fuera igual de valiente que Laura!

    ResponderEliminar
  8. ... ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazon
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesia ...


    AFECTUOSAMENTE
    DEMASIADO ENTROMETIDOS




    jose
    ramon...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy Laura y no voy tirando mi movil a los rios.... (aunque a veces deberia...) jejeje
    saludos positivos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia