París 2.0

Laura escogió París, tanto por ser la ciudad más cercana como por lo mucho que le gustó el francés cuando era joven. Al desembarcar en el aeropuerto, cogió los objetos personales y tiró la maleta a la basura. Simbolizaba el pasado.

Retiró todo el dinero que tenía en su cuenta corriente y salió a la calle. París, nublado, a las 12 de la mañana, la saludaba. A la media hora salía de una tienda con un vestido negro de más de mil euros. A juego brillaban sus zapatos nuevos negros, de auténtica piel. Metió la ropa que traía en la bolsa de la tienda y la tiró a la basura. Cuando buscaba un restaurante para comer, un hombre francés la siguió con la cabeza, y la silbó.

Laura no pudo menos que sonreir.

Comentarios

  1. :)
    que bonita sonrisa debe de tener Laura.

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Y....me he quedado con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  3. París, ciudad de sueños y amor :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. y laura ya no tiene pasado, solo futuro :)

    ResponderEliminar
  5. Oh, Francia! Qué buena elección.
    ¡Me encantó! :)

    ResponderEliminar
  6. de verdad,me han dado ganas de volver!:D

    ResponderEliminar
  7. Ella si se puede perder por París :)

    ResponderEliminar
  8. París ♥

    El lugar más romantico :3

    Me quedo con ganas de leer más de esta historia.

    ResponderEliminar
  9. Yo me habría ido a otro sitio. Todo el mundo se va a París.


    miau
    de
    coco

    ResponderEliminar
  10. Es como coger una goma de borrar y dejar que el papel se haga pedacitos a su paso :)

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué sintió verdaderamente Laura al recibir ese sonido tan agradable?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia