Amores que matan


La única virtud esencial a la democracia es el amor a la incertidumbre 
(Albert Hirschman)


Me gustaría hablar de amor. Pero no me sale. 
Me tomo un descanso de tres meses en el blog, queridos. Hay algo que tengo que hacer en mayo que me requiere todo el tiempo del mundo. He hecho esto muchas veces sin dar una explicación, pero he de reconocer que esta vez me he implicado más de la cuenta. Sobre todo con Alís, Xavi, Ernesto y Laura. :) Tengo que dejaros unos meses. Volveré para contaros qué pasó. Ójala os diga que lo conseguí.

Abrazos, enormes, 
con forma de cielo.





Comentarios

  1. Vaya...
    Espero que consigas todo lo que te propongas.
    Y lo de mayo, también...
    Y espero también que algún día vuelvas.

    Suerte, fuerza y ánimo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Oh Pat, espero que solo sea un hasta luego... estaré esperando a que vuelvas con más aventuras de las tuyas, que me alegras las tardes y por eso yo también estoy muy implicada (yo me fui por 3 años) así que no puedo pedirte nada, solo que consigas eso que te propones y que aquí tienes a una amiga para cuando decidas y puedas volver. Un besazo enorme cosa bonita!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se descuida uno un momento y le sacan en los "papeles" jajjajajajaja... (Espero que lo que haya de suceder en mayo no esté reñido con este desenfado y risas).

    Mencionas a la democrecia... Y puesto que entramos en periodo electoral... ¿no tendrá algo que ver? Claro que no! Si bien capacidad haila, y de sobra!

    Respetado tu tiempo, éste y el que sea necesario, te esperamos todos. La calidad de tus escritos brillará por su ausencia.

    Fuerte abrazo Pat.

    ResponderEliminar
  4. Pat, vaya, no esperaba encontrarme esto.
    Tómate el tiempo que necesites y en mayo cuéntanos cómo fue tu proyecto. Que sea lo que deseas y lo que más feliz te haga.
    Yo he estado por años apartada del blog, y siempre vuelvo, así que confío en volver a leerte. Mientras tanto, te echaré de menos. Te digo lo mismo que Laura, tienes una amiga también aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pat,te mandé un mail a la dirección que pone en el blog. No sé si tu desconexión es total ... espero que no. En el correo te cuento que voy a Madrid. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya falta menos para mayo.
    Estoy deseando volver a leerte.
    Te echo de menos.

    Besos, Pat

    Espero que ese proyecto en que estás te llene, salga como esperas y te haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alíiiiiiiiiiiiiis. Qué ilusión me hace leer esto. Yo también os echo de menos. Ya vuelvo-ya-vuelvo-ya-vuelvo. Tengo muchísimas ganas de leeros y de ponerme al día! :)))

      Eliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond