Y en las terrazas.

"Hace demasiado calor como para estar en la calle. Bueno, en general, hace demasiado calor para hacer nada, o ALGO. Es la sinceridad que provoca el verano, ya se sabe. Ojalá pudiera salir a la calle y que me lloviera encima, y que tuviera que taparme con una manta calentita".

Paula odiaba el verano. Y aunque parezca mentira, la temperatura sólo es uno de los múltiples motivos. Paula veía verano tras verano cómo se había escapado un año de su vida. Como todo el mundo realizaba planes y los cumplía poco a poco. Y mientras, ella se echaba crema y suspiraba por un bronceado resultón. En un piso alquilado. Sin perspectivas. Sin giros de trescientos sesenta grados.

Ernesto se acercó a ella y le ofreció una cerveza fría. Podrían morirse de hambre y no encontrar comida en casa, pero Ernesto siempre reuniría dinero suficiente para cerveza. Quizás fuera algo preocupante y un tanto desolador, pero había que quererlo igual. 

El verano debería ser siempre esto: una terraza de cinco metros cuadrados, un sol asfixiante y un hombre mudo que le ofrecía salvación sabor a malta. Una toalla raída y crema protección 50. Nada que hacer, todo por idear. Paula sonrió y Ernesto se tumbó a su lado.

Comentarios

  1. lo que daría por estar como Paula ahora, pero no, estoy tapada hasta la nariz del frío!

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco gente de esta que siempre saca dinero para cerveza... y a veces, les envidio...
    Besos ácidos!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el verano, me hace estar de buen humor, aunque sea asfixiante :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bichos! creo que P me mandó un mensaje a ver que tal andaba hace muuuucho! Pues muy ocupada pero bueno, ahora de cara al verano espero haer algo chulo con letras :) un beso

    ResponderEliminar
  6. tiempo sin entrar al blog y por fin hoy lo hice. un placer leerte, como siempre. besos

    ResponderEliminar
  7. A veces siento que me pasa lo mismo que a su Paula. Excelente.

    ResponderEliminar
  8. me encantó! lástima que a Paula no le guste el calor porque a mi me encanta y todavía no llega donde vivo :( (aunque debería) jajaj me gusto muchisimo el texto asique te estoy siguiendo, redactas muy bien!
    saludos! http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/
    xx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia