#13.

Ernesto se estira.
Estira sus largos brazos y sus largas piernas, y todas sus extremidades sobresalen por los cuatro laterales del banco.
Se mesa la barba, despreocupado. Su boca se abre en un bostezo, pero su garganta no quiere emitir sonido alguno.
Qué mala es la afonía, ¿verdad?
Recuerda la música a todo volumen. Y las interminables copas.
Y tropezarse porque se le habían desabrochado los cordones.
Y el frío que hacía.

Ernesto deja de estirarse.
Se ha quedado sin cigarrillos y le duele la cabeza.
Y vuelves a llegar tarde.

Sweet Drinks Are Made Of This.

Bichos
Tenemos que volver a ponernos en forma. 

Comentarios

  1. Eso fastidia mucho, Ernesto debería levantarse e irse.

    Las mujeres han de hacerse esperar entre cinco y diez minutos, nunca más de veinte.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nombre que habeis elegido :)
    Y en cuanto a lo de ponerse en forma, si por favor, no le dejeis!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta demasiado Ernesto. Yo no llegaría tarde, no, no, no.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog <333

    ResponderEliminar
  4. Envidio a Ernesto en algunas cosas...
    como su edad suficiente para tomar licor en cualquier lado jaja.
    En inevitable, yo tambien llego tarde a todos lados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. un saludo.
    yo siempre llego tarde, por norma, hay que hacerles esperar, no más de cinco minutos.
    marian

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia