Londres.

En tres días yo también me iré. A Londres. La maleta la tengo que llenar en breve, Zaras aparte.
Llevo queriendo ir desde... no sé. Pero ya hace tiempo que quise viajar a la isla del té de las 5, del pastel de carne y del acento elegante y a la vez extraño.

Me voy casi un mes entero, pero supongo que al principio se hará eterno y al final demasiado corto. Así que no esperéis demasiadas actualizaciones (como si actualizáramos todos los días, en fin). Feliz agosto para todos, y si Agosto no equivale a vacaciones, pues feliz vuelta.

A.

Comentarios

  1. Pásatelo genial. Aunque no te recomiendo que te lleves ropa muy de verano... jaja seguramente estará todo el día lloviendo. Yo el anio (no tengo enie en mi teclado Dx) pasado fui a Escocia, que practicaqmente está al lado y pasé bastante frio. Pero Londres es un cuidad genial, hay de todo ahi :) Y la mayoria de las personas ahi son gentiles y eso...
    Yo ahora, después de mi viaje a China estoy en Brasil!! pero en Brasil por familia :P

    Saludoss!! :D

    ResponderEliminar
  2. Uhmm...Podríais haber contratado un sustituto, ¿no? eso de irse los dos es, cuando menos, sospechoso.

    Buen viaje y mejor estancia.

    ResponderEliminar
  3. LONDRES! Que envidia me das joder, es uno de los lugares a los que necesito ir antes de morir
    Ya nos contarás que tal por allí,este verano estube en Escocia y eran unos sosos de caca pero por esos lares desconozco que se cocerá
    Muá

    ResponderEliminar
  4. como envidio tu viaje, yo lo deseo hace tanto!

    ResponderEliminar
  5. Pero muy felices vacaciones!
    A disfrutar a full!
    Te leeremos a la vuelta
    besos

    ResponderEliminar
  6. Alaaa, que envidia TwT

    En fin, que disfrutes mucho el viaje, y que traigas miles de aventuras para contar.

    (gracias por pasar a mi blog)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia