Camiseta y toda la puta parafernalia.


Pat guardaba silencio mientras miraba distraídamente el partido.
¡Goooooooooooooooooooooool!
Todos los aficionados se levantaron, coloreando el cielo con gritos de júbilo.
Ella se levantó y, escondida entre la multitud, salió de las gradas y llamó a Bel.
-¿Sí?
-Bel.
-¿Has ido, no?
-Sí-dijo Pat bajito, sintiéndose muy pequeña.
-¿Le has visto?
-Claro.
-¿Y a ella? ¿A ella la has visto?
-Estaba animándole. Ya sabes. Camiseta y toda la puta parafernalia.
-¿Y estás bien?
Pat guardó silencio.
-Estoy aquí. Estoy fatal. Él se ha olvidado de mí.
-¿Y te quejas? Le mandaste a tomar por culo el verano pasado. Lo mínimo que ha hecho ha sido superarlo. No como tú.
-Me da igual, voy a recuperarle.


Alguien carraspea al otro lado.
-¿No me ibas ni a saludar?





Comentarios

  1. Me encanta *O*
    ¡No dejes con la intriga y sigue!¬¬
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de Dios, sigue, ¡¡sigue!! o.o No me dejes así T_T

    ResponderEliminar
  3. No fastidies y sigue la historia que me he quedado con las ganas :)

    Pa' Poulain <3

    ResponderEliminar
  4. Te confesare un secreto, yo me llamo Bel, y hablo y me comporto igual que la Bel de tu historia. Entre eso, y lo bien que escribes me he enamorado :)

    ResponderEliminar
  5. FCS!! no entiendo nada de tu historia .___. me pueds hacer un resumen en mi blog y asi a la otra poder hacer un commnt mas digno?

    Un besote qerida!

    ResponderEliminar
  6. Parece que sí que se acuerda :)

    Gracias por comentar :)
    Un besito color púrpura

    ResponderEliminar
  7. Creo que era cuestión de paciencia ¿no?
    Gracias, supongo que intento que sea un blog diferente.
    Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Justo ahora se queda así la historia.
    justo ahora encuentro este blog!
    : )

    ResponderEliminar
  9. imagino que de la emoción se le arreguincho hasta al cuello...jajaja.

    Muaks.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, me he metido por aquí y a decir verdad.. ¡Este blog me encanta!
    Asi que espero leer mas, y mas :)
    Gracias por pasarte ^^
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Y tú, ¿qué piensas?

Entradas populares de este blog

La teoría del aguacate, por Amelia Diamond

La belleza o la soberbia