Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

Y no olvides que la vida es solo pasado. 31

Imagen
y no olvides, querida, que la vida es solo pasado. que no vives por tí, vives porque alguien vigila tu surco. vives por los otros placeres, los prohibidos. te van acechando. Sin tú saberlo. te embriagan, te envuelven.  te desean. y les deseas tú a ellos. Queridos Bichos , hoy brindo por nosotros. Por vosotros. Por ellos. Brindo porque al final de la noche, en un momento de suma delectación afirmaré con rotundidad, ante una audiencia de rubias felices, que por fin la vida nos ha puesto en nuestro lugar. En el mejor lugar. En el epicentro de la casualidad. En el meridiano del destino. Es tiempo de vivir, de disfrutar, de enloquecer, de olvidar. foto: MARIO TESTINO

#13.

Imagen
Ernesto se estira . Estira sus largos brazos y sus largas piernas, y todas sus extremidades sobresalen por los cuatro laterales del banco. Se mesa la barba, despreocupado. Su boca se abre en un bostezo, pero su garganta no quiere emitir sonido alguno. Qué mala es la afonía, ¿verdad? Recuerda la música a todo volumen. Y las interminables copas. Y tropezarse porque se le habían desabrochado los cordones. Y el frío que hacía. Ernesto deja de estirarse . Se ha quedado sin cigarrillos y le duele la cabeza. Y TÚ vuelves a llegar tarde. Bichos Tenemos que volver a ponernos en forma. 

#12

Imagen
Párate por un momento y piensa. Los problemas que vienen de fuera nacen dentro . Y sobre todo, ten presente que pase lo que pase: Todo se va, y todo vuelve. Mientras tanto, disfruta.